¡Remate Jallalla Festi Circo, está pasando!

Desde el lunes 29 de enero hasta la tercera semana de febrero se realizaran las actividades complementarias del festival organizado del Galpón Jiwasanaka Circo con su remate del Jallalla Festi Circo.

En esta ocasión, nos encontramos realizando talleres complementarios a la puesta en escena y disciplinas circenses, todas gratuitas. Además, tendremos un conversatorio sobre el Arte de Calle el día jueves 1 de febrero a las 18:00 horas en el galpón, Papudo 221, Cerro La Cruz, Arica.

3 semanas de actividades formativas

 

Además en el marco del Remate de Jallalla Festi Circo se presentarán dos maravillosas funciones. La primera de la compañía ariqueña Altibajo, premio a las artes escénicas de los primos tutelares 2023, y su espectáculo Payasadas de Ayer y Hoy; y luego desde Valparaíso la compañía Disparate Circo con Tripulación Paraíso: en busca del horizonte. La cita es en el anfiteatro ex aduana el día sábado3 de febrero a partir de las 19:30 horas.

2 espectáculos de circo en el anfiteatro de la ex aduana

 

Ya sabes el mejor cierre del Carnaval Con La Fuerza del Sol ☀️ se hace con la fuerza del #territoriocirco 🤹🏻‍♀️

Organiza: @galpon_Jiwasanaka_circo
Financia: @culturas_cl @culturas_arica
Colabora: JJVV 12 CERRO LA CRUZ y @MuniArica

#JallallaFestiCirco #Circo #Arica #AricaSiempreArica #artesescenicas #circochile #territoriocirco

Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/galponjiwasanakacirco y https://www.instagram.com/galpon_jiwasanaka_circo/